BlackMercury del 28 de Nov. al 3 de Dic.
DADDARIO

Cuerdas Para Guitarra Clásica Daddario EJ46, Alta Tensión

$15.990
12 cuotas de $1.333 sin interés.
Logo Mercado Pago

31DADEEJ46
+
-
Solo quedan 10 unidades de este producto



Experimenta el legado sonoro de generaciones con las cuerdas de guitarra clásica de nylon D'Addario Pro-Arte EJ46. Esta emblemática serie, arraigada en la experiencia única de D'Addario en la fabricación de cuerdas, ofrece un set esencial para guitarristas clásicos. Las cuerdas graves están elaboradas con un núcleo de nylon multifilamento y enrolladas con cobre plateado, brindando una respuesta excepcionalmente cálida y consistente. Combinadas con las cuerdas agudas de nylon transparente, que producen agudos dulces y melodiosos, las Pro-Arte' Nylon te proporcionan el sonido y la sensación que definen a la guitarra clásica.

Las cuerdas de tensión alta ofrecen un tono rico y audaz, junto con una proyección potente, perfectas para los amantes del sonido clásico de la guitarra. La respuesta y calidez tonal de estas cuerdas son excepcionales gracias a su núcleo de nylon multifilamento en las graves y las claras cuerdas agudas de nylon. Este set cuenta con extremos de amarre, material de monofilamento de nylon y envoltura de cobre plateado.

Las cuerdas de guitarra clásica D'Addario Pro-Arte' Nylon no solo ofrecen el tono estándar amado por muchos músicos, sino que también garantizan una jugabilidad maravillosamente receptiva y una calidez tonal suave y melodiosa. Además, estas cuerdas vienen con un código en la bolsa reciclable y reutilizable VCI, el cual puedes registrar para acumular puntos en el Players Circle.

Fabricadas en los Estados Unidos con especificaciones rigurosas en nuestras instalaciones de producción en Nueva York, estas cuerdas representan lo mejor en calidad y precisión.

Características:
- Tensión: Alta
- Tamaño: Escala completa
- Tipo de extremo: Extremos de amarre
- Recubrimiento: Sin recubrimiento
- Número de cuerdas: 6
- Tipo de set: Sets, Multipacks
- Material de monofilamento: Nylon
- Material de envoltura: Cobre plateado

También te puede interesar

Suscríbete y recibe todas las ofertas de Mercury Music.