Ofertas Navidad Hasta el 31 de Diciembre
SCHECTER

Guitarra Eléctrica Schecter Sun Valley Super Shredder FR S, Verde Regente

$1.349.990
12 cuotas de $112.500 sin interés.
Logo Mercado Pago

202091
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto



La guitarra eléctrica Schecter Sun Valley Super Shredder FR-S es una excelente opción para los músicos que buscan un instrumento que empuje sus límites técnicos, al tiempo que cuenta con características y diseño para estar a la altura de cada nota. El estilo clásico de la guitarra evoca algunos de los mejores instrumentos de estilo súper de la historia. Y mientras que una pastilla humbucker EMG Retro Active ofrece claridad activa y dinámicas pasivas, la pastilla Sustainiac en la posición del mástil te proporciona tres voces de tono interminable. Además, el exclusivo puente tremolo Hot Rod Floyd Rose de la Schecter Sun Valley Super Shredder FR-S ofrece afinación precisa y control de tono.


Inspirada en las guitarras de rock altamente modificadas y personalizadas, la Schecter Sun Valley Super Shredder FR-S emana una actitud de alto rendimiento y sin rodeos. Su golpeador negro, hardware y electrónica se encuentran en un cómodo cuerpo de caoba en estilo S. El mástil de arce duro atornillado cuenta con un perfil delgado "C" rápido y un diapasón de radio de 14 pulgadas con 24 trastes. Y el talón del mástil de la Sun Valley Super Shredder FR-S tiene un contorno hermoso que permite un acceso sin restricciones a los trastes más altos de la guitarra.


Schecter ha colaborado con las pastillas EMG y la compañía Sustainiac para suministrar la potencia de la Sun Valley Super Shredder FR-S. La pastilla humbucker Retro Active Hot 70 de EMG utiliza un sistema de preamplificador activo especialmente diseñado y bobinas de estilo pasivo para un tono que combina claridad vintage con potencia moderna. La pastilla Sustainiac en la posición del mástil ofrece sin esfuerzo un sustain infinito y un feedback grueso con solo presionar un interruptor. Un diseño de control de 2 perillas fácil de usar trabaja en conjunto con el interruptor de palanca de 3 posiciones para acceder a una amplia variedad de tonos.


Schecter y Floyd Rose se han asociado para ofrecerte el tremolo de doble bloqueo Floyd Rose Hot Rod para un nuevo nivel de control y estabilidad. Floyd Rose ha sido desde hace mucho tiempo uno de los mejores vendedores de trémolos de doble bloqueo, y el Hot Rod es una versión especializada de su diseño icónico que solo encontrarás en algunas guitarras Schecter. La adición de este tremolo es otro detalle que prepara la Sun Valley Super Shredder FR-S para tus mejores interpretaciones.



CUERPO
Color: Verde Regente
Color del hardware: Negro
Contorno superior: Superficie plana
Orientación: Diestro
Unión del mástil: Atornillado
Material del cuerpo: Caoba
Puente: Floyd Rose Special 'Hot Rod' Locking Tremolo (exclusivo de Schecter)


MÁSTIL
Clavijas: Schecter
Material del diapasón: Ébano
Material del mástil: Arce
Incrustaciones: Puntos desplazados/inversos
Escala: 25,5" (648 mm)
Forma del mástil: "C" delgada
Espesor: Traste 1: 0,787" (20 mm), traste 12: 0,866" (22 mm)
Trastes: 24 X-Jumbo
Radio del diapasón: 14" (355 mm)
Ceja: Special Floyd Rose
Ancho de la ceja: 1.625" (41.3MM)
Truss Rod: Varilla ajustable de 2 vías con rueda de radios de acceso al talón


ELECTRÓNICA
Controles: Volumen/Tono/Interruptor de 3 vías (captura)/Interruptor Sustainiac de encendido/apagado de 2 vías/Interruptor de modo Sustainiac de 3 vías (Fundamental-Mix-Harmonic)
Pastilla de puente: EMG Retro Active Hot 70
Pastilla de mástil: Sustainiac
Compartimiento de la batería: Doble compartimento de batería con clip de 9 voltios

SCHECTER

También te puede interesar

Suscríbete y recibe todas las ofertas de Mercury Music.