Ofertas Navidad Hasta el 31 de Diciembre
VATER

Soporte Para Botellas/Vasos Vater VDH

$40.990
12 cuotas de $3.416 sin interés.
Logo Mercado Pago

53VATVDH
+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

El soporte para bebidas de Vater presenta el mismo diseño de metal y sistema de sujeción que sus populares soportes para palos, lo que garantiza una durabilidad excepcional. El soporte para bebidas tiene un diámetro interior de 3 1/2", lo cual es lo suficientemente grande para la mayoría de las bebidas, vasos y botellas deportivas. Se sujeta de manera segura a los soportes de platillos mediante una perilla de fácil giro.

Este soporte es un gran accesorio para cada miembro de su banda, ya que les permite tener sus bebidas al alcance durante los ensayos y las presentaciones en el escenario. También se puede sujetar alrededor de la sala de ensayo, en soportes de micrófono y en otros lugares.

El soporte para bebidas de Vater es una solución práctica y conveniente para mantener las bebidas cerca y evitar derrames, lo que permite a los músicos mantenerse hidratados y concentrados en su música. Además, su diseño duradero garantiza que resistirá el uso constante y las condiciones rigurosas de las presentaciones en vivo.

También te puede interesar

Suscríbete y recibe todas las ofertas de Mercury Music.