Ofertas Navidad Hasta el 31 de Diciembre
Agotado
CREMONA

Violin Cremona Premier Novice SV-75 1/4, Con Estuche Y Arco

$269.990
12 cuotas de $22.500 sin interés.
Logo Mercado Pago

33CRESV7514
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Este violín ha sido tallado a mano y cuenta con una estructura de abeto y arce sólidos con un acabado en laca DS Brown. El ajuste adecuado de las clavijas, la almohadilla de barbilla de perfil bajo y el mástil aceitado facilitan su ejecución.

Cada violín estudiantil Cremona viene equipado con las cuerdas Anton Breton, las cuerdas preferidas por los educadores para sus alumnos. Además, cuenta con una altura de cuerdas correcta, espaciado adecuado entre cuerdas y un alivio de mástil preciso, lo que garantiza posiciones de dedos precisas y un tono óptimo.

Los accesorios de madera dura, junto con el cordal compuesto liviano, incluyen 4 afinadores incorporados para facilitar la afinación. El violín también viene con un arco Anton Breton AB-110 de madera de Brasil perfectamente equilibrado, y un estuche con forma de arco resistente, con exterior de nylon de calidad de equipaje, para un almacenamiento y transporte seguro.

No pierdas la oportunidad de adquirir este violín de nivel básico de Cremona, ideal para estudiantes. ¡Asegura un buen comienzo para cualquier estudiante de música!

CREMONA

También te puede interesar

Suscríbete y recibe todas las ofertas de Mercury Music.