Waldorf

Ver como Parrilla Lista

6 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. WALDORF Sintetizador Análogo BLOFELD, color negro

    El módulo de sintetizador Waldorf Blofeld combina una circuitería de modelado analógico de increíble sonido con la potencia, conveniencia y accesibilidad de las características digitales modernas

    $ 529.990
  2. WALDORF Teclado Sintetizador Análogo Blofeld, 49 teclas

    El sintetizador de teclado Waldorf Blofeld lleva el famoso módulo de sintetizador Blofeld a su siguiente destino lógico: ¡integrado con un teclado negro especial de calidad!

    $ 829.990
  3. WALDORF Teclado Sintetizador Análogo Blofeld, 49 teclas, blanco

    El sintetizador de teclado Waldorf Blofeld lleva el famoso módulo de sintetizador Blofeld a su siguiente destino lógico: ¡integrado con un teclado blanco especial de calidad!

    $ 829.990
  4. WALDORF Sintetizador Análogo PULSE 2

    El módulo de sintetizador analógico monofónico Waldorf Pulse 2 alberga el alma de su ancestro legendario de mediados de los 90 que traza el trance: tres osciladores analógicos y un verdadero filtro en cascada analógico

    $ 529.990
  5. WALDORF Sintetizador Análogo STREICHFETT

    Streichfett combina lo mejor de las especies extintas de String Synthesizers de los años 70 y principios de los 80. Su motor de sonido dual cuenta con una sección de cuerdas completamente polifónica y una sección de solo de ocho voces, que es esencial para recrear sonidos de películas clásicas de los años 70 y 80.

    $ 299.990
  6. WALDORF Teclado Sintetizador Análogo STVC, 49 teclas, vocoder

    Sintetizador de cuerdas con vocoder. La sección de cuerdas comienza con un banco de osciladores que utiliza divisores de octava, seguido de un mezclador complejo, un ecualizador y el efecto de conjunto, como las máquinas de cuerda de los años 70.

    $ 859.990
Ver como Parrilla Lista

6 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente