Mackie

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 55

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. MACKIE Pack home studio "Creator Bundle" Mackie

    El Mackie Creator Bundle es la configuración definitiva para los sonidistas de home estudio, podcasters, transmisiones y más. No solo es perfecto para la configuración de su escritorio, es extremadamente fácil de usar.

    $366.990
  2. MACKIE Pack home studio PRODUCER

    El paquete Mackie Producer Bundle es todo lo que necesita para poner en funcionamiento su estudio casero con un sonido de calidad profesional.

    $437.990
  3. MACKIE Micrófono de condensador EM-USB Mackie, incluye accesorios

    El Mackie EM-USB es un micrófono de condensador USB para podcasting, transmisión en vivo, voces en off y seguimiento vocal. Incluye Atril y soporte.

    $157.990
  4. MACKIE Micrófono dinámico vocal EM-89D, conexión XLR

    El Mackie EM-89D es un micrófono vocal dinámico de mano con una respuesta de frecuencia muy plana lo que lo hace ideal para cualquier contexto musical; grabaciones, presentaciones en vivo y mas! Incluye cable, clip y funda.

    $100.990
  5. MACKIE Amplificador de audífonos HM-800, 8 canales

    La solución profesional para el monitoreo de pistas en estudio esta disponible aquí. El HM-400 es un amplificador de audífonos con múltiples opciones de ruteo de señal, construcción de circuito análogo y durabilidad para arduas jornadas de producción.

    $279.990
  6. MACKIE Caja directa pasiva MDB-1P, 1 entrada

    La caja directa pasiva MDB-1P de Mackie es justo lo que esperas: acústicamente transparente y de construcción robusta para garantizar que tus instrumentos y fuentes de audio lleguen con la mejor calidad posible a tu sistema de audio.

    $69.990
  7. MACKIE Mixer análogo ProFX16v3, 16 canales, interfaz USB, FX

    ¿Buscas un mezclador que te facilite la vida en cualquier situación? El mezclador Mackie ProFX16v3 de 16 canales puede hacer eso y mucho más. Equipado con Preamps Onyx, Conectividad USB, GigFx con 24 diferentes tipos de modulaciones para la señal

    $742.990
  8. MACKIE Caja directa pasiva MDB-2P, 2 entradas

    La caja directa pasiva MDB-2P de Mackie es justo lo que esperas: acústicamente transparente y de construcción robusta para garantizar que tus instrumentos y fuentes de audio lleguen con la mejor calidad posible a tu sistema de audio.

    $84.990
  9. MACKIE Monitores de estudio CR4-XBT (par) Mackie, 50 watts

    Los monitores CR4-XBT están diseñados para satisfacer las necesidades de los músicos modernos, creadores de contenido, producción de video y más. Aspecto impresionante, sonido con calidad de estudio y funciones convenientes hacen de estos la mejor opción para cualquiera que quiera un sonido profesional, ¡ A un precio mas asequible que nunca !

    $249.990
  10. MACKIE Monitores de estudio CR8-XBT (par) 160 watts

    Los monitores CR8-XBT están diseñados para satisfacer las necesidades de los músicos modernos, creadores de contenido, producción de video y más. Aspecto impresionante, sonido con calidad de estudio y funciones convenientes hacen de estos la mejor opción para cualquiera que quiera un sonido profesional, ¡ A un precio mas asequible que nunca!

    $515.990
  11. MACKIE Micrófono de condensador EM-USB LTD Blanco MACKIE, incluye accesorios

    El Mackie EM-USB es un micrófono de condensador USB para podcasting, transmisión en vivo, voces en off y seguimiento vocal. Incluye Atril y soporte. Como todos los micrófonos de la serie EleMent, el EM-USB presenta una atractiva combinación de robustez, sonido de calidad y asequibilidad. ¡Ahora en su versión edición limitada color blanco!

    $139.990
  12. MACKIE Audífonos de Monitoreo MC-350

    En el estudio o en movimiento. Mereces disfrutar del sonido de la forma en que fue diseñado, sin alteraciones. Experimente el rendimiento de nivel de estudio profesional de los auriculares closed-back Mackie MC-350 y escucha hasta el último detalle, sin importar dónde se encuentres.

    $199.990
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 55

por página
Fijar Dirección Descendente